Franklin Graham “defiende el Evangelio” con la creación de un fondo para la libertad religiosa de Reino Uni do

Durante el fin de semana, Franklin Graham presentó el Fondo de Defensa Billy Graham, una organización legal creada para apoyar a los cristianos que lidian con problemas relacionados con la libertad religiosa en el Reino Unido.

Franklin GrahamImagen: Facebook.

«Hay tantos problemas en nuestra sociedad, y la gente está buscando esperanza», dijo Graham en un comunicado compartido con CBN News.

«Sabemos que la verdadera esperanza sólo se puede encontrar en Jesucristo, así que tenemos que apoyarnos unos a otros para difundir la Buena Nueva de Jesucristo – cueste lo que cueste», continuó.

"Es mi oración que esto anime a los cristianos de todo el Reino Unido a seguir viviendo y compartiendo su fe con libertad y audacia", añadió el evangelista.

El anuncio fue hecho en medio de su gira "God Loves You Tour".

«Asumimos una postura a favor del Evangelio y de la libertad de religión en el Reino Unido. Ahora vamos a utilizar estos fondos que surgieron de esta batalla contra la cultura de la cancelación para ayudar a otros cristianos que puedan verse amenazados de guardar silencio», afirmó.

La Asociación Evangelística Billy Graham enfrentó oposición cuando lanzó el God Loves You Tour en 2020, con lugares en el Reino Unido cancelando eventos planificados.

Graham y la BGEA tomaron medidas legales y en otoño de 2022, un tribunal en Escocia dictaminó que habían sido discriminados por el SEC.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Estado Islámico mató a 80 cristianos y los decapitó en el peor ataque a la comunidad religiosa en El Congo

Se les concedieron 109.927 dólares en daños y perjuicios, parte de los casi 650.000 dólares obtenidos en varias victorias legales desde 2018.

Graham planea regresar al Reino Unido el próximo año para otra gira que comenzará en Londres.

La entrada Franklin Graham "defiende el Evangelio" con la creación de un fondo para la libertad religiosa de Reino Unido se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Deja un comentario