Mujer halla a Jesús en la prisión y Dios restaura su familia de manera sobrenatural durante su bautizo

El ministerio penitenciario God Behind Bars compartió recientemente la conmovedora historia de una mujer que, después de permanecer en prisión durante 9 años sin ver a su madre, aceptó a Jesús como su redentor.

Mujer halla a Jesús en la prisión y Dios restaura su familia de manera sobrenatural durante su bautizoImagen: Instagram.

Gracias al trabajo del ministerio en diversas cárceles de los Estados Unidos, los prisioneros tienen la oportunidad de aceptar a Jesús, ser bautizados y comenzar una nueva vida tanto dentro como fuera de la prisión.

"Fui condenada a 30 años por robo a mano armada. Conocer a Jesús y tener una relación con Él es una gran diferencia. Y durante muchos años conocí a Jesús. Conocí a Jesús, pero no tenía una relación con Él", testificó la mujer.

En 2008, estableció una conexión con Cristo, y en el presente año, God Behind Bars planificó un evento para permitir encuentros familiares. La reclusa, quien llevaba nueve años sin ver a su madre, derramó lágrimas mientras aguardaba en una alfombra roja.

"De hecho, Dios restaura a las familias. Después de un tiempo, preguntó a los ministros si podía ser bautizada", informó el ministerio en Instagram.

Adicionalmente, se dio testimonio de que durante la misma ocasión también se llevó a cabo el bautismo de la sobrina de la reclusa.

ARTÍCULO DE INTERÉS: A pesar de ser golpeada por su marido musulmán, una mujer cristiana se mantiene firme en "seguir a Jesús"

Desde 2009, God Behind Bars ha colaborado con iglesias en Estados Unidos para impactar positivamente en los reclusos y sus seres queridos, atendiendo sus necesidades físicas, espirituales y emocionales a través del trabajo voluntario.

"Nunca ha sido más urgente llegar a los hombres y mujeres tras las rejas. El ciclo de encarcelamiento generacional es enorme, pero juntos podemos hacer algo al respecto", dijo el ministerio en su sitio web.

"Al invitar a Dios a prisión y mostrar su amor de manera real, Dios tras las rejas está restaurando vidas, fortaleciendo la fe, luchando contra las adicciones, reconectando familias y dando a miles de presos esperanza para el futuro", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de God Behind Bars (@godbehindbars)

La entrada Mujer halla a Jesús en la prisión y Dios restaura su familia de manera sobrenatural durante su bautizo se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Deja un comentario